24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Alianza Lima: Arley Rodríguez estará en la nómina ante Sport Huancayo

loreto-deportes-sporting-cristal

Sueltan a la fiera. El delantero colombiano Arley Rodríguez fue convocado por el entrenador Carlos Bustos para el partido que sostendrá Alianza Lima ante su similar de Sport Huancayo mañana en el marco de la jornada cuatro de la Liga 1 Betsson 2021.

Arley Rodríguez realizó un trabajo excelente en la última práctica que se realizó el domingo en Matute y de esta manera convenció al entrenador Carlos Bustos de que el delantero será de mucha ayuda para lastimar con su habilidad la defensa sólida del rival.

‘La Fiera’ saldrá por primera vez en lista después de su contrato por una temporada ya que no participó de los partidos ante Cusco FC y Deportivo Municipal debido a que se tuvo que poner a punto en el aspecto físico y acoplarse a un grupo maravilloso.

“Me sorprende la manera en que me habló Jefferson Farfán. Él me dijo que “es un placer”, pero el placer es todo mío”, dijo en una entrevista Arley Rodríguez recordando el día en que fue recibido por Jefferson Farfán, el capitán de Alianza Lima.

“Farfán junto a Barcos y Aguirre, son los que llevan la cadena del equipo; con esa experiencia que ellos tienen nos van a llevar a lo más alto”, apuntó el jugador nacido en San Andrés, Colombia, hace 28 años. El 2020 jugó en Carlos Mannucci y anotó 4 goles en 22 juegos.

(Con Información de LÍBERO)