22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Alianza Lima: Carlos Bustos con el mismo once ante Sporting Cristal

loreto-deportes-alianza-lima

Hernán Barcos volverá a ser titular ante Sporting Cristal igual que ante César Vallejo, partido en el que cerró con gol su actuación imponente por su capacidad para estar en el área y fuera de ella para la organización.
El ‘Pirata’ fue protagonista en el funcionamiento ofensivo por su destreza para recibir la pelota de espalda y hacer el descargo de memoria a los extremos que arremetían rápidos y habilidosos.

Valiéndose de su buena contextura corporal el delantero argentino aplicó movimientos adheridos a su juego ganando seguidamente a sus más agudos cancerberos en bien del juego colectivo para lastimar. 
De manera inteligente el 9 blanquiazul trató de estar el menor tiempo posible dentro del área, primero para salir de la referencia de los defensores rivales y segundo para convertirse en el jugador por donde pasaban todas las jugadas de ataque dado su buen panorama y visión de juego lo cual se miró en la jugada colectiva para el gol del lateral izquierdo Ricardo Lagos.

El equipo que empezó a jugar con César Vallejo, a simple vista es el mejor equipo que tiene actualmente Carlos Bustos para Alianza Lima y es seguro que lo mantendrá para el compromiso con los celestes en el marco de la jornada seis de la Liga 1 Betsson 2021. Rivadeneyra; Aguilar, Portales, Lacerda, Lagos; Míguez, Ballón, Valenzuela; Rodríguez, Aguirre y Barcos, ya se vienen mentalizando.

(Con Información de LÍBERO)