21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Alianza Lima: Jefferson Farfán se mete al once de Carlos Bustos ante Municipal


En Alianza Lima se va ultimando detalles para el duelo ante Deportivo Municipal por la fecha 2 de la Liga Betsson. La gran sorpresa de esta nueva presentación será el estreno de Jefferson Farfán con la camiseta íntima. Por tal motivo, Carlos Bustos ha edificado dos esquemas de juego para aprovechar al máximo a la ‘Foquita’. 

Según el periodista José Varela, el entrenador argentino tendría en mente iniciar el duelo ante los ediles con un 4-3-3, el mismo que usó ante Cusco FC; sin embargo, en el transcurso del partido este podría variar a un 4-4-2, aseguró en La voces del fútbol.

De esta manera el equipo titular sería el siguiente: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Carlos Montoya, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Jairo Concha, José Manzaneda, Edhu Oliva y Sebastián Gonzáles Zela.

Luego, la formación de Alianza Lima variaría, especialmente en el ataque. El 4-4-2 que se ha ido ensayando en los entrenamientos implica utilizar a Barcos y Farfán en el ataque.

A continuación, te presentamos el equipo que terminará jugando los 90′ ante Municipal: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Pablo Míguez, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Miguel Cornejo, Josepmir Ballón, Oslimg Mora, Wilmer Aguirre; Jefferson Farfán, Hernán Barcos.

Como se puede apreciar, la ‘Cotorra’ retrocedería a la defensa central. Su lugar pasará a ser cubierto por Cornejo, más adelante la volante se refrescará con Mora y el ‘Zorrito’. 

¿A qué hora juega Alianza Lima ante Municipal?

Alianza Lima medirá fuerzas ante el equipo de Franco Navarro este martes 6 de abril a las 3.30 p. m. en el Estadio Alberto Gallardo.

(Con Información de LÍBERO)