23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Alianza Lima logró su primera victoria en Liga 1 Betsson sobre Municipal con gol de Jefferson Farfán

loreto-deportes-jefferson-farfan

El hijo pródigo volvió. Jefferson Farfán encaminó a Alianza Lima a la victoria con una exquisita definición de cabeza para imponerse por 1-0 sobre Deportivo Municipal en un compromiso válido por la segunda fecha de la Liga 1. Así, los ‘blanquiazules’ registraron su primer triunfo en el certamen. 

Fue un partido duro para los ‘blanquiazules’, que no lograron sacar ventaja ante un complicado cuadro de Deportivo Municipal en el primer tiempo. 

En el complemento, una acción temeraria de Rivadeneyra en su área no fue cobrado como penal, lo cual fue reclamado por los ‘ediles’ y pudo haber cambiado la historia del partido. 

A los 56′, Jefferson Farfán tuvo su esperado reestreno e ingresó por Manzaneda. La ‘Foquita’ lució el cintillo de capitán y sería el guía de los ‘íntimos’ para el triunfo, ya que a los 83′ conectó un cabezazo para vencer a Melián y así conseguir el 1-0. 

Alianza Lima sufrió sobre el final, dado que la superioridad numérica de Deportivo Municipal -por la expulsión de Montoya- los puso en aprietos en los últimos minutos. 

Con esta victoria, Alianza Lima trepa al quinto lugar de la tabla de posiciones del grupo B con 4 unidades, mientras que Municipal se queda penúltimo sin puntaje aún.

(Con Información de LÍBERO)