21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Alianza Lima: Wilmer Aguirre se hizo una resonancia y se conoció la magnitud de su lesión

loreto-deportes-alianza-lima

Alianza Lima no solo perdió tres puntos ante Sporting Cristal el último domingo, también tuvo una baja importante en pleno partido, Wilmer Aguirre. El ‘Zorrito’ fue titular y su salida se forzó al aquejar un dolor a los 57′. Con la ausencia de Jefferson Farfán, el exdelantero del Metz es una de las principales cartas de gol en el esquema de Carlos Bustos.

La abrupta salida de Aguirre encendió las alarmas dentro del comando técnico del elenco íntimo. Hoy, se pudo conocer que su lesión no es de gravedad, luego de someterse a una resonancia magnética.

Wilmer presenta una contractura leve y le estaría tomando una semana (aproximadamente) recuperarse. Asimismo, se supo que autor del gol ante Sporting Cristal realizó trabajos regenerativos junto a sus demás compañeros.

Por otro lado, según la programación de la Liga 1 Betsson, el siguiente partido de Alianza Lima es este viernes 7 de mayo ante Deportivo Binacional. De esta manera, la presencia del ‘Zorrito’ podría estar en duda.

Por otro lado, con la caída ante el equipo de Roberto Mosquera, Alianza Lima quedó en sexto lugar del Grupo B con 6 unidades

(Con Información de LÍBERO)