17/01/2022

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Paolo Guerrero es el gran reto de Alianza Lima para la temporada 2022

loreto-deportes-paolo-guerrero

Alianza Lima, el 2022, tiene proyectado ganar la Liga 1 y mejorar en gran dimensión su papel en la Copa Libertadores. El desafío ya lo asumieron y en el propósito de lograrlo, traerán jugadores que hagan la diferencia y entre los nombres que están anotados sobresale uno: Paolo Guerrero. Paolo Guerrero Alianza Lima

Hacer realidad el contrato del “Depredador” es el anhelo del club y para cumplirlo se bosqueja un plan en donde la empresa privada tome gran protagonismo para cubrir un porcentaje del sueldo mensual que percibe un futbolista de calidad comprobada y activo en la liga de Brasil.

La posibilidad de que Paolo vuelva a Perú a jugar por primera vez a nivel profesional y en el club donde hizo las divisiones menores antes de ir a Bayern Munich surgió con un primer contacto el pasado abril.

| LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto creció el valor de Dulanto tras jugar 3 partidos de Champions League?

Luego de un periodo de silencio, y conforme los meses fueron transcurriendo, se fueron dando sucesos que hicieron más potente la intención de traerlo.
El más importante, fue cuando desde Brasil se anunció que Inter decidió no seguir renovando el contando del atacante de la selección peruana. a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a

Alianza Lima, por el contrario, le presentó el proyecto y, al parecer, avanzó muchísimo. Diego Gonzales – Posada, Presidente del Fondo Blanquiazul, al respecto, ha ofrecido esperanza. “Esta cada vez más cerca”, afirmó.

(Con Información de LÍBERO) Paolo Guerrero Alianza Lima Paolo Guerrero Alianza Lima a a a a a a a a a a a a a a a a