24/10/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

“André Carrillo se ha comunicado con Néstor Bonillo”: última información da esperanza

bonillo

El extremo aún no está descartado, aún que parece complicado por su lesión en la espalda, se comunicó con Néstor Bonillo.


Este lunes no pudo llegar una peor noticia para la Selección Peruana y todos sus hinchas. André Carrillo, el goleador y jugador más determinante de la Blanquiroja, no podría estar en la fecha triple en las eliminatorias sudamericanas contra Chile, Bolivia y Argentina. 

Y es que el Al Hilal de Arabia Saudita sacó su reporte de noticias con una infirmación sobre el peruano. En ella decía que el peruano tenía una fractura y su recuperación tardaría 4 semanas. Esto hacía imposible su convocatoria este viernes. 

+ Lionel Messi se sometió a una resonancia magnética y preocupa al PSG

+ Llegará encendido: Gianluca Lapadula marca HAT TRICK

+ Yordi Vílchez se confiesa abiertamente: “Llegar a Alianza Lima fue la mejor decisión de mi vida”

bonillo

Igual, no se confirmó del todo que no podía estar. Las noticias, igual, no eran positivas. De hecho, las despedidas y los lamentos dijeron presente en las redes sociales. Incluso en el extranjero dijeron que la cuestión ya era definitiva. Había que remplazarlo.

Este martes, sin embargo, una fuerte cercana a la FPF que suele tener primicias brindó un poco de esperanza. Kevin Pacheco de RPP escribió en sus redes que el jugador se había comunicado con un miembro del comando técnico de Ricardo Gareca y volvió a abrir una puerta que parecía prácticamente cerrada. 

“André Carrillo se ha comunicado con Néstor Bonillo y le dijo que siente que puede llegar, pero el panorama todavía es incierto”, señaló el mencionado periodista al respecto. Ahora, habrá que esperar novedades o sino, a la convocatoria del Tigre ¡Ojalá no sea tan grave! ¡Queremos a la Culebra!

bonillo

LEER TAMBIÉN

+ “Pagos fantasmas” identificados por Contraloría suman casi S/ 36 millones

+ Actas revelan la falta de liderazgo de Pedro Castillo, aseguran ex primeros ministros

+ Bellido desautoriza a vicecanciller sobre Venezuela y Maduro: “Si al canciller o su adjunto no le gusta tienen las puertas abiertas”

+ Canciller Maúrtua rechaza proyecto de PL sobre medios: “Afecta compromisos internacionales”