22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Ángel Di María, galardonado como ‘Máximo asistente histórico’ del PSG

Loreto-deportes-di-maria

A los 33 años de edad y con solo seis temporadas en Paris Saint Germain (PSG), el mediocampista argentino Ángel Di María se ha erigido como el máximo asistente histórico del club parisino.

“Ángel Di María siendo reconocido como el máximo asistente histórico del PSG”, destacó la revista digital ‘Invictos’ a través de su cuenta oficial de Twitter.

Dicha publicación precisó que Di María ostenta “104 pases decisivos en 263 partidos” con el equipo parisino que dirige su compatriota Mauricio Pochettino. “Qué carrera ha construido ‘El Fideo’ en Europa. Clase mundial”, enfatizó en redes sociales.

Cabe recordar que Ángel Di María llegó oficialmente a PSG el 6 de agosto de 2015, procente de Manchester United de Inglaterra, por 63 millones de euros, convirtiéndose en el futbolista más caro en la historia de la Ligue 1. Desde el primer partido, al ‘Fideo’ le asignaron la casaquilla número 11 del equipo.

Por último, y solo para comprender la dimensión de Ángel Di María en PSG, es preciso mencionar que consiguió un triplete apenas en su primera temporada con los parisinos: Ligue 1 2015-16, la Copa de la Liga de Francia 2015-16 y la Copa de Francia 2015-16. Actualmente, registra 18 títulos.

(Con Información de LÍBERO)