24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¿Anunciará su regreso? Jefferson Farfán estuvo atento al fallo del TAS

loreto-deportes-alianza-lima

¿Ahora sí regresará a Alianza Lima? El gran fallo del TAS ha alegrado a los hinchas blanquiazules, quienes estuvieron a la expectativa de la decisión que los regresó a Primer División tras el polémico descenso que los apartó de la máxima categoría.

Quien también estuvo al tanto de lo que pasaba con el club fue Jefferson Farfán, quien aún no define en qué equipo va a jugar pese a que hay una esperanza vigente de que retorne a Alianza Lima.

A través de una cuenta de Instagram se pudo evidenciar que Farfán dio “me gusta” a las últimas noticias que anunciaban el fallo del TAS a favor de los blanquiazules que son dirigidos por Carlos Bustos.

loreto-deportes-alianza-lima1

¿Qué falta para que Jefferson Farfán regrese a Alianza Lima?

Al igual que Paolo Guerrero, Jefferson Farfán ha anunciado en reiteradas oportunidades su intención de retirarse del fútbol en Alianza Lima, su primer equipo.

Tras el descenso, se especuló que sería el gran refuerzo para que los pueda llevar a Primer División. Hasta el momento no se sabe cuál será la decisión que tomará la ‘Foquita’, quien no habría querido sumarse a un equipo de Liga 2, pero ahora la historia ha cambiado con el fallo del TAS.

(Con Información de LÍBERO)