22/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¡Apeló! Alianza Lima pidió oficialmente que se anule la sanción a Jefferson Farfán

loreto-deportes-alianza-lima

Tal como lo informó LIBERO en ediciones anteriores, Alianza Lima presentó el documento de apelaciones en donde solicita a la Comisión Disciplinaria anular las dos fechas de castigo que se le impuso a Jefferson Farfán por haber roto los protocolos de sanidad hace una semanas atrás.

“Solicitamos ante los señores de la Comisión de Apelaciones Disciplinaria se tenga presente lo expuesto y promover conforme a los solicitados el presente recurso de apelación y se declare la nulidad de la resolución (sanción), revocándola en todos sus extremos”, señala la misiva.

Con esta noticia y a la espera de la resolución final, Alianza Lima pierde un hombre importante para los próximos dos partidos.Es decir, Carlos Bustos no podrá contar con Jefferson Farfán este domingo frente a Sporting Cristal en un partido clave por la Liga 1 Betsson. Además, sería también la gran baja para el duelo contra Binacional.

En su momento, Jefferson Farfán salió al frente para aclarar lo que había sucedido y desmentir cualquier tipo de reunión social. El capitán de Alianza Lima precisó que solo tomó una fotografía con una persona que lo solicitó y no tomó las precauciones; sin embargo, se había responsable por lo sucedido.

Alianza Lima se ubica quinto en el grupo B de la Liga 1 Betsson. Está nuevo puntos del líder Sporting Cristal, que casualmente se enfrentan el domingo en duelo clave. Los blanquiazules deberán ganar todos los encuentros que restan y esperar la caída de sus rivales directo.

Cabe precisar el ganador del grupo A con el vencedor del B se enfrentarán entre sí para definir al campeón de la Fase 1. Por ahora, Alianza Lima está lejos del primer lugar.

(Con Información de LÍBERO)