21/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Arley Rodríguez advierte a Sporting Cristal: “Queremos ir a arrollarlos”

loreto-deportes-alianza-lima

Luego pasar el capítulo del empate con César Vallejo, Alianza Lima se prepara para el duro encuentro que tendrá el domingo contra Sporting Cristal por la jornada 6 de la Liga 1, duelo que ya lo está viviendo el extremo blanquiazul, Arley Rodríguez.

El jugador colombiano, quien debutó contra los ‘poetas’ fue contundente hacia su próximo rival, y se mostró optimista en la obtención de un triunfo que le permita colocarse como uno de los candidatos a llevarse la fase 1 del torneo local.

“Nosotros queremos ir a arrollarlos desde el primer minuto y buscar los tres puntos. Somos conscientes de que ganando ese partido y el pendiente, podemos pelear hasta el último faltando varios duelos”, declaró el ‘93’ de los ‘íntimos’ al departamento de prensa del club.

Arley Rodríguez expresó su entusiasmo por disputar esta clase de encuentros, pero también destacó el poderío del vigente campeón de la Liga 1, equipo que, para el ‘cafetero’, cuenta con un amplio universo de jugadores.

“Son los partidos que siempre nos gusta jugar. Este es un duelo en el que uno siempre se prepara de forma especial porque es el líder invicto. Hay que finalizar cuando tengamos las opciones. Lo que veo de Sporting Cristal es que tiene un gran plantel en el que podría armar dos equipos.

Además, Arley se refirió a su entrenador, Carlos Bustos. “El profesor sabe que puede confiar en mí. Me dijo que hay que seguir trabajando y mejorando cosas. Este es el camino, hay que ir paso a paso porque cada vez los partidos se ponen más complicados. Estamos para jugarle de igual a igual a cualquiera. Tengo la confianza de mis compañeros y espero crecer día a día”.

(Con Información de LÍBERO)