23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¡Arranca el sueño! Los 30 convocados de Perú para los partidos contra Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022

oreto-deportes-convocados

¡Vamos Perú! La Selección Peruana hizo oficial la convocatoria de jugadores que utilizará Ricardo Gareca para la fecha doble que marcará el debut de la escuadra blanquirroja en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El ‘Tigre’ dio a conocer que serán un total de 30 futbolistas los que integran esta nómina. Esto debido a la pandemia que golpeó al mundo e invita a los directores técnicos a tener más variantes para no verse perjudicados, en caso alguno de los deportistas de positivo a una prueba de COVID-19.

La Selección Peruana visitará a Paraguay el jueves 8 de octubre (7:00 p.m.) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Néstor Pitana, experimentado árbitro argentino, será el encargado de impartir justicia en la contienda que marcará el debut de la bicolor en el certamen.

Unos días después, el 13 de octubre (7:30 p.m.), Perú recibirá. en el Estadio Nacional de Lima, a Brasil. El compromiso será dirigido por el árbitro chileno Julio Bascuñán. José Retamal, también mapochino, será el primer asistente y el argentino Raúl Orellana será el segundo colaborador.

Las principales novedades del llamado del ‘Tigre’ a la Selección Peruana son Aldair Rodríguez, Raziel García y David Dioses, quienes integraron el último microciclo de la escuadra blanquirroja y terminaron por convencer al DT del combinado nacional.

Perú no podrá contar con Paolo Guerrero para los partidos contra Paraguay y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, puesto a que el capitán de la Selección Peruana fue operado a raíz de una lesión en la rodilla que sufrió cuando defendía los colores de Internacional de Porto Alegre.

(Con Información de Depor)