04/08/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Arropa a su goleador: Florentino elogió a Benzema y le envió un dardo a Francia

loreto-deportes-francia

Karim Benzema se ha convertido en una de las piezas ofensivas del Real Madrid más importantes de los últimos años. Florentino Pérez es consciente de ello, por lo que destaca la gran labor que viene realizando el atacante en la ‘Casa Blanca’.

Incluso, no ha tenido reparos en comparar al delantero con Raúl, Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stefano, debido al gran aporte frente al arco rival. A su vez, criticó duramente al seleccionador francés por no tomarlo en cuenta para sus partidos oficiales.

Karim Benzema es un jugador único y creo que su ausencia con la selección francesa es una gran pérdida para ellos. Privarse de la presencia de uno de los mejores 9 de la historia de la selección francesa y del mundo es una situación que nadie puede entender”, aseguró el presidente de Real Madrid en diálogo con Europe 1.

Real Madrid protagonizó un nuevo batacazo en LaLiga

Luego de caer en el Di Stéfano, ante el Levante, que le remontó para ganar 2-1 el sábado. Las críticas a los de Zidane, que aún sigue en cuarentena tras dar positivo al COVID-19, ya no solo han caído por parte de los aficionados, sino ahora también por parte de la propia directiva ‘blanca’.

De acuerdo a información que adelanta el diario ‘Marca’, en el palco del recinto de Valdebebas, los directivos ya no tuvieron reparos en guardarse nada y criticaron duramente el accionar de los futbolistas.

No hay excusa alguna pese a alguna de las decisiones arbitrales”, comentaban al término del partido. “Ya es hora de que espabilen”, dejaron caer también algunos directivos del Madrid, según el citado medio.

(Con Información de Depor)