23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Aterrizan más problemas en el Real Madrid: Dani Carvajal, dos meses de baja tras lesión en la rodilla

loreto-deportes-madrid

Malas noticias para Zinedine Zidane, que sigue perdiendo efectivos y ve como la enfermería se le vuelve a llenar. Esta mañana, el Real Madrid informó que Dani Carvajal sufrió una lesión en la rodilla derecha durante el entrenamiento de los ‘blancos’ en Valdebebas. El lateral acusa una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según informaron este viernes los servicios médicos del club.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución”, reza el escrito del club.

De este modo, Carvajal se perderá con total seguridad los partidos internacionales de España para los que había sido convocado y probablemente, a la espera de la evolución de su lesión, los dos próximos meses de competición.

Ello supondría que, con seguridad, no estará en el Clásico ante el Barcelona del próximo 25 de octubre y tampoco en los primeros partidos de la Champions League, donde el equipo de Zidane quedó emparejado en el Grupo B con el Shakhtar, Inter de Milán y el Gladbach.

Las opciones a Dani

En primera instancia, Álvaro Odriozola es el llamado a reemplazarlo de manera natural en la posición del carril derecho, aunque Zidane tiene una alternativa con Nacho, que ha jugado en esa posición muchas veces, o incluso podría echar mano de Mendy a pierna cambiada y poner a Marcelo de titular por la izquierda.

Carvajal se une, así, a las otras bajas por lesión que tiene el Real Madrid y que encabeza Eden Hazard y completan Toni KroosMilitao y Mariano (éste último por una amigdalitis) engrosan el parte de enfermería.

(Con Información de Depor)