21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Atlético de Madrid lo ve todo posible: Lionel Messi volvería a jugar junto a Luis Suárez

loreto-deportes-messi

Atlético de Madrid dio el golpe en el mercado de fichajes al llevarse a Luis Suárez para la temporada 2020-21. El delantero uruguayo fue descartado por el Barcelona y en el club ‘Colchonero’ no dudaron en contratarlo para reforzar el ataque rojiblanco.

Se trata sin duda de uno de los fichajes más mediáticos, aunque probablemente no sea la única ‘bomba’ del mercado. Y es que según ha afirmado el presidente del ‘Aleti’, Enrique Cerezo, en su club no descartan el fichaje de Lionel Messi para el 2021-22. Sí, Lionel Messi.

El argentino tiene menos de un año de contrato en el Barcelona y desde enero del próximo año podrá negociar su incorporación a cualquier club. Si bien la tarea no será sencilla, en el Atlético de Madrid se ilusionan con convencer a Messi de vestirse de rojiblanco.

loreto-deportes-messi1

“En la vida, si uno quiere… Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible”, dijo el presidente del Atlético de Madrid, en la ‘Cadena Cope’.

De lograr el fichaje de Lionel Messi, este volvería a jugar con Luis Suárez solo un año después de haber separado sus caminos. El delantero uruguayo tiene contrato con el ‘Aleti’ hasta 2022, por lo que ambos coincidirían nuevamente sin problema alguno.

Cabe recordar que Lionel Messi ya tuvo intención de dejar el FC Barcelona en el presente mercado. Su destino predilecto era el Manchester City, pero una serie de trabas legales impidieron su marcha del Camp Nou.

(Con Información de Depor)