24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¡Baja importante en ‘La Roja’! Alexis Sánchez no será parte del once titular de Chile para el duelo ante Perú

loreto-noticias-chile

Ya no queda nada para el encuentro ambos. Perú y Chile se enfrentan este viernes por la tercera jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022 en el Estadio Nacional de Santiago y ambas selecciones llegan al duelo con bajas importantes en sus nóminas. A la larga lista de ‘La Roja’ se sumaría la ausencia de Alexis Sánchez en el once titular de Reinaldo Rueda.

La prensa sureña informó que el delantero de la Selección de Chile no será tomado en cuenta por Rueda en el arranque del partido ante Perú, debido a que el futbolista no se encuentra en las mejores condiciones, puesto que salió sentido del entrenamiento del jueves y esta mañana volvió a sentir molestias. De este modo, el técnico colombiano prefiere ser cauteloso.

Cabe precisar que en una reciente conferencia de prensa, el Inter mostró su preocupación e incomodidad por la salida de algunos de sus jugadores para representar a sus selecciones y justamente mencionó el caso de Alexis Sánchez, que la fecha pasada de Eliminatorias regresó sentido a Italia.

“Es de esperar que todos vuelvan bien de sus selecciones, ya tuvimos problemas con Alexis la última vez que volvió lesionado”, explicó Antonio Conte durante la conferencia de prensa de la institución.

El caso de Sergio Peña, la baja de la Selección Peruana

El pasado miércoles, la Selección Peruana confirmó la ausencia del volante Sergio Peña en la segunda fecha doble de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022. El mediocampista sufrió un desgarro en la pierna izquierda que le impidió participar en los compromisos contra Chile en Santiago (viernes 13 de noviembre) y Argentina en Lima (martes 17).

Luego del anuncio realizado por la Blanquirroja, el futbolista se pronunció mediante las redes sociales. El medio ofensivo del FC Emmen reconoció el afecto de todas las personas que le respaldaron en este complicado momento.

“Positivo y fuerte es como me siento en este momento. Gracias por todos sus mensajes de apoyo, espero volver pronto. Arriba Perú”, manifestó Sergio Peña tras ser descartado para los duelos camino a la Copa del Mundo. Perú lo siente; Chile, también.

(Con Información de Depor)