21/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Barcelona cerró renovación de Lionel Messi hasta el 2026

loreto-deportes-messi-barcelona

Las horas cada vez se convierten en optimismo para la dirigencia del Barcelona en lograr la renovación de Lionel Messi que finalmente aceptó todos los detalles, aunque resta solo algo para hacer oficial, señaló el diario Sport de España. Lionel Messi 2026

“El acuerdo entre Lionel Messi y el club blaugrana es total y ahora solo falta que el presidente, Joan Laporta consiga rebajar la masa salarial de la plantilla para que el capitán pueda firmar su nuevo contrato”, aseguró el mencionado diario.

El club “culé” como el entorno del futbolista descartaron que el argentino trabaje en las instalaciones mientras no haya un vínculo contractual entre ambas partes, por ello hoy solo se sumaron Sergio ‘Kun’ Agüero y Emerson Royal, quienes cumplieron con sus descansos luego de su participación en la Copa América.

| LEE TAMBIÉN: Las redes colapsaron: la imagen de la camiseta de Mbappé en la tienda del Madrid

La “Pulga” estaba sin contrato desde el pasado 30 de junio pero siempre había mostrado su intención de prorrogar su vinculación con el Barça. Las conversaciones para hacer realidad el sueño de la renovación se iniciaron poco después de que Laporta ganara las elecciones, el pasado 7 de marzo

De confirmarse el acuerdo; Lionel Messi podría jugar unos minutos como parte del espectáculo en el Trofeu Joan Gamper del próximo domingo 8 de agosto ante Juventus. La falta de fútbol sería evidente, pero no estaría descartada su presencia.

Por el momento el argentino,sigue gozando de sus vacaciones estivales. Durante la pasada semana ha estado en Ibiza junto a Cesc Fàbregas y Luis Suárez y sus respectivas familias.

(Con Información de LÍBERO) Lionel Messi 2026 a Lionel Messi 2026 a a a a a a a a a a a a a a a a a