21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Barcelona ganó sobre la hora a Valladolid y sueña con el título de LaLiga Santander

loreto-deportes-barcelona

Sobre la hora, y dejando el alma en cada pelota, Barcelona superó por la mínima diferencia a Real Valladolid, en el Camp Nou, por la fecha 29 de LaLiga Santander y se puso a un punto del liderato, que actualmente le pertenece al Atlético Madrid.

Luego de una primera parte muy modesta, donde inclusive la visita tuvo claras ocasiones para ponerse arriba, los azulgranas reaccionaron con las variantes de Ronald Koeman.

Sin embargo, su buen juego y constante asedio al pórtico rival no eran suficientes para encontrar el gol de la tranquilidad.

La expulsión de Plano en Valladolid terminó de dar el empujoncito que faltaba a Barcelona para atacar con uñas y dientes buscando no desaprovechar la oportunidad de oro que tenían por delante tras la caída del Atlético Madrid en el Sánchez Pizjuán.

Es así que, cuando el reloj marcaba casi los 90 minutos, De Jong envía un centro peligroso al corazón del área que conecta Araújo y el balón le queda preciso a Ousmane Dembélé. El francés, sin pensarlo dos veces, disparó en primera con la zurda y desató la locura entre sus compañeros.

Con este resultado, Barcelona llegó a los 65 puntos y se colocó a uno del Atlético Madrid (66). La próxima jornada, Lionel Messi y compañía enfrentarán al Real Madrid en una nueva edición del Clásico español.

(Con Información de LÍBERO)