21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Barcelona inició contactos con el PSG por Neymar, informan desde España

loreto-deportes-neymar

Cualquier equipo quisiera tener entre sus filas a Neymar. El actual delantero del PSG ha venido teniendo una buena temporada y si bien sufrió un duro revés por la ida de las semifinales de Champions League con los parisinos, confía en darlo vuelta en Inglaterra.

Sin embargo, Neymar sigue siendo noticia no solo por su juego, sino por lo que pueda pasar con su futuro futbolístico. El brasileño tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2022 y ya ha mencionado que está “muy feliz en París”.

A pesar de ello, en Barcelona quieren la vuelta de ‘Ney’ y según el medio ‘RAC1’, el cuadro ‘culé’ se contactó con el PSG para ver una posible salida de la también estrella de la Selección Brasileño. ¿La respuesta? Un contundente no.

Pero no todo está perdido para el Barcelona. Neymar ha confesado que quiere volver a jugar con Messi antes del retiro del argentino y un punto importante sería que ‘Leo’ renueve con los ‘azulgranas’ próximamente.

Incluso, se añade que Neymar estaría dispuesto a una rebaja salarial para estar cerca de Messi, aunque PSG la tiene clara en este tema: la marcha o venta del exjugador del Santos no se plantea por ninguna manera.

De momento, la dirigencia parisina ya viene trabajando en una renovación de contrato por Neymar. Cabe mencionar que Barcelona no da la operación por perdida y volverá a intentar con más fuerza más adelante.

(Con Información de LÍBERO)