17/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Barcelona: Laporta le comunicó a Koeman que busca nuevo técnico

loreto-deportes-barcelona

Las aguas andan movidas en el Barcelona. El último martes Ronald Koeman, acompañado de su agente Rob Jansen, se reunió con Joan Laporta en el Camp Nou y una vez culminado la cumbre, se ha informado que el tema no sería otro que ver la salida del DT holandés.

Según señaló el medio TV3, el presidente del Barcelona fue claro con Koeman y le dijo que está buscando un nuevo técnico de cara a la próxima temporada y que “tratarán de conseguirlo en 15 días”.

Es por ello que Laporta le pidió una “prórroga” al aún técnico ‘culé’ para ver perfiles y en caso las conversaciones no marchen bien con los candidatos, Ronald Koeman no se mantendrá al mando del Barcelona.

Sin embargo, Rob Jansen, agente del estratega holandés, habló con la candena SER y no dudó en enfatizar que Ronald Koeman no se moverá del cuadro ‘catalán’ y que ahora pasará a disfrutar de sus vacaciones.

“En mi opinión, Koeman continuará en el Barcelona”, fue lo único que señaló Jansen. El estratega ‘tulipán’ solo pudo conseguir la Copa del Rey y tiene contrato con el elenco ‘azulgrana’ hasta el 30 de junio de 2022.

Cabe mencionar que otro de los puntos que se tocó fue el tema de los refuerzos. Sergio Agüero y Eric García deberían ser oficializados en las próximas horas o días. Si Koeman se mantiene, se buscaría cerrar de una vez con Depay y Wijnaldum.

(Con Información de LÍBERO)