24/10/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Barcelona negocia con agente de Paul Pogba: llegaría gratis

loreto-deportes-pogba

Para no pasar los mismos apuros de esta temporada por tener un plantel reducido, Barcelona ya trabaja en lo que será el nuevo equipo para la siguiente campaña. En ese sentido, los blaugranas están a punto de asegurar al que sería su primer fichaje para el ejercicio 2022-2023. Barcelona Paul Pogba

Barcelona ya trabaja en lo que serán los fichajes para el próximo años. En las últimas horas se ha revelado que están hablando con Mino Raiola para concretar la llegada de uno de sus representados.

De acuerdo al medio Fichajes.net, el presidente Joan Laporta tuvo su primera reunión con el agente de Paul Pogba para explicarle que desea fichar al mediocampista francés para la próxima temporada. Lo mejor de todo es que no tendría que pagar un solo euro. Llegaría completamente gratis, ya que aún no renueva con Manchester United y su contrato termina el 30 de junio.

| LEE TAMBIÉN: Por ruido de ovejas: Cristiano Ronaldo cambió de mansión en Manchester

Según la misma fuente, Mino Raiola le explicó a Joan Laporta que Barcelona no es el único club interesado en Paul Pogba, sino que también hay otros clubes top, como Real Madrid y PSG que lo quieren fichar; sin embargo, si apuestan todo por el francés podría convencerlo.

Lo que buscan es que el Barcelona les garantice un proyecto a futuro. Ganador. Que los azulgranas vuelvan a ser un equipo temible de toda Europa, porque de momento está lejos de serlo y es superado por cualquier rival. Bayern Munich lo volvió a poner en evidencia hace unos día atrás.

Si es que Paul Pogba no logra renovar con Manchester United, estará en plena libertad de poder negociar con cualquier otro desde enero, según indica el reglamento FIFA.

(Con Información de LíBERO)