22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Barcelona no pudo: igualó 1-1 ante PSG y fue eliminado de la Champions League

loreto-deportes-psg-barcelona

Barcelona jugó posiblemente el mejor partido de la temporada, pero no le alcanzó. Al PSG le tocó sufrir, pero supo responder embestida tras embestida rival con un Marquinhos excelso y un Keylor Navas espectacular.

Envalentonado por su buen momento, el Barcelona maniató a un rival que no supo sacar provecho de la defensa alta contraria y que fue superado una y otra vez con balones a la espalda de su línea defensiva.

Ahora bien, la definición fue otro cantar. Ousmane Dembélé supo machacar a sus contrarios con rupturas al espacio, pero le faltó mejor definición. Ahora, cuando supo sacar un buen disparo, siempre se encontró con Navas.

El gol del Barcelona parecía estar al caer, pero Lenglet pisó a Icardi en el área y le dio la oportunidad a Kylian Mbappé de sentenciar la eliminatoria. El francés engañó a Ter Stegen y le dio el oxígeno que precisaba su equipo en el Parque de los Príncipes.

La reacción de Lionel Messi fue furibunda: el “10” sacó un bombazo que dejó sin reacción a Keylor Navas. A poco del final de la primera parte, una falta de Kurzawa contra Griezmann le daba la gran oportunidad a Messi de devolver, todavía más, la fe a los suyos. 

Sin embargo, Keylor Navas no se dejó engañar por el crack del Barcelona y supo poner bien la rodilla para desviar el balón e inflijir un golpe directo a las ilusiones blaugranas.

La vuelta del descanso devolvió a un Barcelona sometedor, pero ya sin la fiereza de la primera parte. Dembélé se fue diluyendo, Messi nunca se cansó de intentarlo, Marquinhos supó resistir a todo tipo de envíos y asociaciones cerca y en su área.

El Barcelona acabó desquiciado y rendido a su suerte mientras más transcurrían los minutos. El PSG supo resistir a una avalancha y salió reforzado en busca de su gran objetivo y obsesión: ganar la Champions League.

(Con Información de LÍBERO)