21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Barcelona y las cuatro opciones que maneja Koeman para la próxima temporada

loreto-deportes-koeman

La presente Liga Santander tiene como líder al Atlético Madrid seguido por el Barcelona y Real Madrid. Tras disputarse las primeras 29 fechas, el torneo aún no está definido, pues la distancia que separa a estos tres equipos es mínima.

Sin embargo, el Barcelona ya empieza a diseñar lo que será el plantel versión 2021-2022. En ese sentido, Koeman quiere ser el que decida, como qué refuerzos traer para armar un gran equipo y así luchar por todos los títulos que le toco disputar ya que este año se despidieron temprano de la Champions League.

Según informa la prensa española, Ronald Koeman tiene hasta cuatro nombres en mente para reforzarse, muy aparte del fichaje de Eric García procedente del Manchester City: Haaland, Wijnaldum, Depay y Lukaku. Uno de los será el elegido.

La prioridad para Koeman es el fichaje de Wijnaldum. Incluso, su interés no es de ahora, sino del mercado de pases anterior que no se llegó a un acuerdo con el Liverpool, pero para la próxima temporada podría haber novedades con el tema de fichajes.

La situación de Depay no es distinta al de Wijnaldum. El francés es de la total confianza de Ronald Koeman y desde hace varios meses que lo quiere llevar al Barcelona. Sin embargo, si no logra acuerdo con estos dos futbolistas, tiene otras alternativas.

Haaland y Lukaku son las otras opciones de Koeman. El noruego viene siendo sensación en la Champions League y los clubes más importantes del mundo estarán interesados en ficharlo. Aquí será una lucha entre el Barcelona y el Real Madrid.

A esos nombres se suma el de Romelu Lukaku. El belga la rompe en el Inter de Milán y llegar al Barcelona será un sueño cumplido, pero nada será color de rosa porque deberá luchar por un puesto en el once titular.

(Con Información de LÍBERO)