22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Benevento reveló el motivo de porque Gianluca Lapadula no fichó por un equipo de primera división

benevento

El delantero peruano del Benevento, Gianluca Lapadula, es noticia en Italia, por haber resignado dinero al quedarse en segunda división.


Cuando todos imaginábamos verlo en un equipo de primer nivel, se quedó en la segunda división. Gianluca Lapadula no se mantuvo en Benevento porque las ofertas no existían. El club notificó la realidad de ‘El Bambino’, quien prefirió ser agradecido a ganar un poco más de dinero.

Esa fue la explicación que brindó el presidente del club italiano, cuando se le preguntó por la actualidad de Gianluca Lapadula. Solo existieron palabras de elogio, porque el delantero de la Selección Peruana resignó algunas chances concretas, y prefirió el proyecto deportivo del equipo que lo trató muy bien en la temporada pasada.

+ Elejalder Godos cuestionó a los críticos de Farfán: “En 15 minutos le dio la victoria a Alianza”

+ Martín Távara se pierde la temporada por operación a la rodilla derecha

+ Cremas ganaron 2-0 contra San Martín en el debut del Goyo Pérez

+ Denuncian constantes indisciplinas dentro de la Selección Peruana

“Es un profesional con una “P” mayúscula. Nos dijo que quería ir a la Serie A, pero al mismo tiempo nos dio la palabra de que se pondría a disposición del Benevento si no era vendido. Habíamos identificado el posible reemplazo. Recibimos una oferta en las últimas 48 horas, pero en ese momento nuestros goles se habían desvanecido y una posible salida habría creado un hueco en el ataque, a pesar de la presencia de Moncini y Di Serio. Lapadula entendió la situación y se quedó”. Vía: ‘ottopagine’.

benevento

La verdad cada día sorprende aún más la forma de comportarse en Gianluca Lapadula. El atacante con esta acción demostró que está comprometido en sacar al Benevento de la segunda división, sin importar que su futuro se vea comprometido. Un digno representante peruano, a nivel del fútbol élite. Bien hecho querido ‘Chasqui’.

LEER TAMBIÉN

+ Abimael Guzmán: Gobierno perdió una oportunidad de zanjar con el pasivo del terrorismo, según politólogos | ANÁLISIS

+ Abimael Guzmán: demandan acciones urgentes al Ejecutivo ante incertidumbre sobre restos del genocida

+ Abimael Guzmán: Ministerio de Justicia sugiere a la Fiscalía de la Nación cremar los restos del fallecido genocida

+ Abimael Guzmán: El acta fiscal completa sobre el levantamiento de sus restos