22/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Boca Juniors de Carlos Zambrano quedó ubicado en reñido grupo de Copa Libertadores

loreto-deportes-boca-juniors

Salieron los grupos de la Copa Libertadores 2021 con más de una sorpresa para nuestros compatriotas que militan en importantes clubes sudamericanos como Carlos Zambrano en Boca Juniors. El equipo del ‘León’ cayó en el Grupo C y comparte la zona con otros gigantes del continente.

El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá que sortear un intenso grupo visitando ciudades como Guayaquil para enfrentar al Barcelona La Paz para medir fuerzas ante el The Strongest, Ambas plazas históricamente siempre complicadas para el cuadro ‘azul y oro’.

Asimismo, el último rival de Boca saldrá del cupo que aún disputan San Lorenzo y Santos, denominada la llave G4 en la fase previa del certamen continental.

En el ‘Xeneize’ sienten que ya es hora de alzar nuevamente la Libertadores y es que en las últimas campañas se quedaron muy cerca pero sin nada a la vez, viendo incluso dar la vuelta al clásico rival River Plate en la épica final del 2018.

Desde el sabor amargo de ver celebrar al clásico rival en Madrid, Boca no ha pasado de las semifinales el 2019 y 2020, por lo que dejarán alma, corazón y vida para llevar la Copa a sus vitrinas después de más de una década. No la ganan desde el 2007.

Para dicha hazaña ahora cuentan con un plantel mucho más poderoso, lleno de figuras de selecciones de sudamericanas como Esteban Andrada, Carlos Zambrano, los colombiano Jonathan Fabra, Sebastián Villa, Edwin Cardona, entre otros, capitaneados por el gran Carlos Tévez, el líder de este grupo.

¿En qué grupo de la Libertadores 2021 quedó ubicado Boca Juniors?

GRUPO C: Boca Juniors, Barcelona de Ecuador, The Strongest de Bolivia, G4 (San Lorenzo vs. Santos)

¿Cuáles son los rivales de Boca Juniors en la Libertadores 2021?

Boca Juniors, Barcelona de Ecuador, The Strongest de Bolivia (San Lorenzo o Santos)

(Con Información de LÍBERO)