22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Borussia Dortmund aclaró el precio de salida de Erling Haaland


El plan de retener a Erling Haaland se activó en Borussia Dortmund a pesar de innumerables propuestas por su joya más preciada. El cuadro alemán no está dispuesto a traspasar a su atacante con el objetivo que pueda continuar una temporada más en el equipo.

Hanz-Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia Dortmund, se  refirió al futuro de Haaland siendo categórico en que tiene contrato hasta 2024, pero con una cláusula de salida cifrada en 75 millones de euros para el 2022.

“Nosotros no tenemos un plan paralelo. Hablaremos con Erling, su padre y con su agente Mino Raiola. Después de todo queremos que él sea feliz de estar con nosotros y anotar goles para el Borussia el próximo año. No existe otro plan”, aseguró Watzke a DAZN.

El noruego hasta el momento no comentó su intención de salir del club, pero las reuniones de su agente, Mino Raiola con Barcelona y Real Madrid dan luces de su intención de llegar  a otros retos en corto plazo.

La única claridad que existe en el caso de Erling Haaland, es que si alguien quiere tener su ficha deberá pagar los 75 millones de la cláusula de salida sin un menor costo, ni negociable.

(Con Información de LÍBERO)