04/08/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Bustos sobre el penal que pateó Manzaneda y no Oliva: “Hay determinaciones que tenemos que cumplir”

loreto-deportes-alianza-lima

En su debut en la Liga 1 Betsson 2021, Alianza Lima empató 2-2 con Cusco FC. Durante el encuentro, Renzo Castañeda (árbitro principal) cobró penal a favor de los blanquiazules. Carlos Bustos, desde la zona técnica, pidió a Edhu Oliva ejecutar la falta.

José Manzaneda agarró el balón y pateó el penal. A pesar de los gritos de su entrenador pidiendo a Oliva ejecutar la falta, el atacante de 25 años anotó el tanto para Alianza Lima, su primer gol en la temporada 2021.

En conferencia de prensa, Carlos Bustos habló sobre el incidente con Manzaneda. El estratega de Alianza Lima señaló que hay determinaciones que se deben cumplir.

“Es algo que tocamos en la semana, pero es una cuestión de comunicación. En primer lugar parte de nuestra parte como comando técnico dejar mejor establecida esa situación, que sí estaba antes del partido. Después es una cuestión de lo que creamos con más confianza para el momento pero hay determinaciones que tenemos que cumplir”, explicó Carlos Bustos.

Carlos Bustos respaldó a Sebastián Gonzales Zela

Carlos Bustos respaldó a Sebastián Gonzales Zela, atacante titular que fue cuestionado por fallar situaciones claras de gol. El estratega indicó que su dirigido realizó un buen partido.

“Creo que jugó un gran partido, con mucho sacrificio, llegó al lugar donde queremos nosotros que un centro delantero termine. No tuvo la fortuna de anotar, pero estuvo en el lugar correcto y seguro con el correr de los partidos tendrá nuevas oportunidades. Es un joven que trabaja muy bien”, señaló Bustos.

(Con Información de LÍBERO)