24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Carlos Ascues pide perdón a Alianza Lima y promete volver para campeonar

loreto-deportes-alianza-lima

Tras largos meses de silencio, Carlos Ascues decidió romper su silencio luego del descenso con Alianza Lima, que luego ganó su vuelta a la Liga 1 Betsson 2021 mediante el TAS. El ex jugador íntimo decidió dar su versión de los hechos y pedir disculpas al pueblo blanquiazul por lo sucedido.

“Pido perdón al club, a la institución, el 2020 fue complicado para todos… Nunca pensé pasar por esa situación”, precisó para luego agregar: “El fútbol es de 30 jugadores. Puede haber que unos tengan un poco más de responsabilidad, pero es compartida. En su momento lo hablamos”, señaló el ‘Patrón’ para El Bocón.

Al ser consultado por el mismo sobre el decisivo penal fallado contra Sport Huancayo, Carlos Ascues precisó que “pasaron muchas cosas durante el momento del penal. Nadie quiere fallar el penal, pero no se me dio”, dijo a la fuente mencionada.

En otro punto, Carlos Ascues señaló que le gustaría volver a Alianza Lima para jugar al lado de Jeffersoon Farfán y Paolo Guerrero con el objetivo de salir campeón nacional. Su sueño está en volver a Matute y rectificarse por lo sucedido en el 2020.

Hoy lejos de Matute, Carlos Ascues se alista para hacer su mejor esfuerzo defendiendo los colores de Alianza Atlético donde este jueves enfrentarán a Ayacucho FC correspondiente a la jornada 4 de la Liga 1 Betsson 2021.

Alianza Atlético integra el grupo A y tras dos fechas disputadas, no ha sumado triunfo alguno. Perdió los dos encuentros, resultado que lo mantiene en la cola en la tabla de posiciones. El primero es Mannucci Cienciano, ambos con 7 puntos cada uno.

(Con Información de LÍBERO)