21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Carlos Bustos lamentó la severa lesión de Miguel Cornejo: “Fue un golpe muy duro”

loreto-deportes-alianza-lima

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, se refirió a la lesión que sufrió Miguel Cornejo en el partido ante Sport Huancayo y que lo alejará fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

“Desgraciadamente le tocó en estos momentos que estaba con muy buenas participaciones. Fue un golpe muy duro, pero ahora él está esperando la posibilidad de ser intervenido. He hablado varias veces de él”, expresó el DT íntimo en conferencia de prensa.

“Los jugadores saben que estamos en el día a día trabajando y que puede jugar cualquiera […] Vamos a enfrentar a la Universidad César Vallejo, un equipo que hace tiempo trabaja con el mismo entrenador que desarrolla un futbol efectivo”, agregó.

Bustos indicó que los ‘poetas’ han conseguido cosas bajo el mandato de ‘Chemo’ del Solar. “Han conseguido formas importantes. Tiene una forma particular de asentar su filosofia. Esperamos un cotejo duro, pero hemos trabajado en la semana para llegar bien”.

“No solo trabajamos el aspecto defensivo, nos preocupa de ir mejorando semana a semana se vaya viendo una mejora en la manera de afrontar los partidos. El orden, compromiso y saber que enfrentamos cada jornada, nos lleva a tratar de buscar nuestra mejor forma”, acotó.

Finalmente, confesó su sorpresa por haber seguido en la Liga 1. “Fue una sorpresa el tener chance seguir en Liga 1. Como primer medida, fue todo muy rápido y nos tuvimos que adaptar. En ese proceso estamos. El equipo está tratando de buscar su mejor forma, respetando una identidad. Hubiésemos querido tener más puntos, pero hemos hecho partidos bastantes buenos”, concluyó.

(Con Información de LÍBERO)