21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Champions League: Los extraordinarios números de Cristiano Ronaldo en octavos de final

loreto-deportes-cristiano-ronaldo

La Juventus tendrá esta tarde (3:00 p.m.) un duro desafío al enfrentar al Lyon por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, con el global en contra (2-1), pero en casa y optimista debido a los excelentes números que goza Cristiano Ronaldo en esta instancia.

Sucede que al astro portugués siempre le fue bien a nivel individual en octavos de final de al Champions League, un torneo que parece estar hecho exclusivamente para él. De 33 partidos en octavos, marcó un total de 25 goles, además de 17 “dianas” en 16 partidos de vuelta, nada menos.

“Cristiano siempre está motivado para estos partidos. Sabemos que, si pudiera, sólo jugaría estos encuentros de Champions. Ya podéis imaginar su energía para este duelo”, afirmó su compañero Leo Bonucci en las últimas horas como motivando aún más al ‘Comandante’.

De hecho, son números que asustan a un corajudo Porto que dio la sorpresa en la ida al vencer 2-1; sin embargo, también hay una tendencia que le favorece para el duelo de esta tarde en Turín.

Recordemos que en la última edición de la Champions la ‘Vieja’ quedó eliminada en esta instancia y ante un Lyon que venció 1-0 en el primer partido y en el segundo cayó 2-1, favoreciendo al final al cuadro francés el gol de visita.

Cabe destacar que en aquel duelo de vuelta ante Lyon, CR7 firmó un ‘doblete’ que finalmente no alcanzó, por lo que esta tarde irá por su revancha personal.

(Con Información de LÍBERO)