22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Comando Sur aparece en video de apoyo a Keiko Fujimori a la presidencia

loreto-deportes-kieko-fujimori

Keiko Fujimori y Pedro Castillo son las dos personas que luchan por llegar al sillón presidencial para los próximos años. La tarde de este sábado en Chota se desarrolló el primer debate entre ambos candidatos en el cual expusieron sus propuestas que tienen para el país.

En este sentido, la candidata por Fuerza Popular, Keiko Sofía Fujimori, recibió el importante apoyo de la barra popular de Alianza Lima, el Comando Sur. Mediante un video difundido en las redes sociales, hicieron sentir su apoyo a la hija de Alberto Fujimori.

“Agradezco a Alianza Lima, al Comando Sur y a todo el Perú por sumarse a la campaña de Keiko Fujimori presidente”, se escucha decir a la madre de la líder del partido político Fuerza Popular en el video que se ha convertido en viral en la redes sociales.

Tanto Keiko Fujimori como Pedro Castillo se encuentran en plena campaña presidencial a miras a la segunda vuelta de las Elecciones para elegir al nuevo Jefe de Estado para los próximos años. Vale recordad que las votaciones se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

(Con Información de LÍBERO)