22/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Con Benzema: Francia presentó la lista de convocados para la Eurocopa

loreto-deportes-benzema

Es oficial. Después de seis años, Karim Benzema volvió a la Selección de Francia. Después de conversar con el delantero del Real Madrid, analizar la situación, el estratega Didier Deschamps tomó la decisión de convocar al ‘Gato’ en la lista de 26 jugadores que participarán en la Eurocopa.

La última vez que Benzema defendió la camiseta de Francia fue el 8 de octubre del 2015, en un amistoso ante Armenia. En este duelo, el atacante del Real Madrid convirtió un doblete y fue elegido el mejor jugador de la cancha.

Después del escándalo Valbuena, Benzema no volvió a defender la camiseta de Francia. Didier Deschamps había dejado en claro que quería conversar con el atacante, para conocer su versión de los hechos y tomar una decisión que sea lo mejor para el equipo.

Necesitaba esta charla, él necesitaba esta charla. No quiero que este sea un caso específico. Como jefe de la selección nacional, siempre he visto más allá de mi caso personal. Miresponsabilidad es importante, pero es más grande que yo“, señaló el estratega de Francia.

“Al hacer esta elección, es por el bien de la selección de Francia, como siempre lo hace. Se supone que la selección de Francia es mejor” con Karim Benzema, pero para nada eliminando a Olivier Giroud. No olvides que durante años la selección de Francia ha obtenido muy buenos resultados: vicecampeón de Europa, Campeón del Mundo”, agregó el Didier Deschamps.

Lista de convocados de Francia

Porteros: Lloris, Mandanda, Maignan.

Defensas: Pavard, Dubois, Zouma, Varane, Kimpembe, Lenglet, L. Hernandez, Digne, Koundé.

Mediocampo: Kanté, Pogba, Rabiot, Tolisso, Sissoko, Lemar.

Delanteros: Coman, Benzema, Mbappé, Dembélé, Griezmann, Giroud, Ben Yedder, Thuram.

(Con Información de LÍBERO)