23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Con doblete de Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre venció al Aimore por el Campeonato Gaucho

loreto-deportes-paolo

Internacional venció 2-0 al Aimore por la sexta jornada del Campeonato Gaúcho en el estadio Morada dos Quero-Queros. El equipo de Paolo Guerrero terminó en el primer lugar de su grupo con 11 unidades y clasificó para la siguiente instancia. El ‘Depredador’ destacó de sobremanera en el partido al convertir un doblete.

A los 20 minutos, Thiago Galhardo consiguió habilitar a Paolo Guerrero con un gran pase entre líneas para que el ariete de la selección peruana consiga el 1-0.

loreto-deportes-paolo1

La última vez que Guerrero había festejado una anotación fue el tres de marzo de este año ante la Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Coudet goleador 3-0 y el atacante brilló con un doblete en aquella ocasión.

En la segunda mitad, el delantero nacional aprovechó un error grosero de la defensa para quedar cara a cara con el portero y conseguir el 2-0 con una gran definición dentro del área. Con ello, Guerrero llegó a seis goles en 10 partidos con el cuadro colorado.

El ‘Colorado’ tuvo una floja presentación en la jornada anterior del certamen. Por eso, el entrenador Eduardo Coudet realizará ajustes importantes en la once que empató 1-1 con Esportivo el pasado sábado 25.

Paolo Guerrero comandará la ofensiva del ‘Inter’. Sin embargo, el estratega argentino tiene dudas con respecto al posible acompañante del peruano. El DT debe elegir entre su compatriota Andrés D’Alessandro y Thiago Galhardo.

Al mismo tiempo, el ‘Chacho’ Coudet tiene que resolver dos incógnitas en la defensa y volante. Bruno Fuchs y Rodrigo Moledo pelean por un espacio en la última línea. Mientras que el juvenil Bruno Praxedes puede ganarle la pulseada a Marcos Guilherme en el medio.

(Con Información del Comercio)