24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Con Lionel Messi y Jan Oblak: Renato Tapia entre los jugadores más caros de LaLiga

loreto-deportes-jugadores-pagado

Pese a estar recuperándose de una lesión y no estar disputando las últimas fechas de LaLiga Santander con Celta de Vigo, Renato Tapia continúa siendo noticia.

Esta vez, el portal Trasnfermarkt, especializado en valores de jugadores por todo el mundo, consideró al ‘Cabezón’ en un selecto listado de los futbolistas más caros del fútbol español.

Renato Tapia aparece como el jugador más caro del Celta de Vigo con un valor de 20 millones de euros, superando a otras figuras de su escuadra como Iago Aspas (10 millones) y Denis Suárez (10 millones).

El también elemento de la selección peruana comparte este listado con figuras como Lionel Messi (80 millones), Jan Oblak (90 millones), Thibaut Courtois (75 millones), Oyarzabal (70 millones) y Koundé (60 millones), entre otros.

Cabe mencionar que Renato Tapia se lesionó hace poco más de dos semanas en el triunfo por 2-0 del Celta de Vigo sobre Levante en condición de local. Desde entonces no ha vuelto a aparecer en la lista de convocados, aunque desde España informan que podría decir presente en la última jornada contra Real Betis.

(Con Información de LÍBERO)