22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Con Mbappé y Haaland: El equipo que quiere armar el Real Madrid para la próxima temporada

loreto-deportes-real-madrid

Futuro y presente. Un equipo que ilusiona y promete regresar al Real Madrid a lo más alto del fútbol europeo. La dirigencia blanca no quiere repetir los errores del pasado y vienen trabajando para lo que significará la próxima temporada.

El objetivo es contratar a Kylian Mbappé y Erling Haaland, dos jóvenes delanteros que la vienen rompiendo en sus respectivos equipos y mostraron su deseo de defender la camiseta del Real Madrid.

La dirigencia viene trabajando en el plan para hacer caja y contratar a los atacantes. Según señalan los medios españoles, el Real Madrid se planteó como objetivo romper el mercado de fichajes. 

David Alaba tiene conversaciones avanzadas con el Real Madrid. El defensor finaliza su contrato con el Bayern y llegaría libre a la ‘Casa blanca’.

El equipo que quiere armar el Real Madrid

Con Zidane a la cabeza, el equipo que quiere armar el Real Madrid estaría conformado por jugadores experiencia y juventud. 

En el arco estará Thibaut Courtois. La línea defensiva la conformarán: Carvajal, Alaba, Ramos y Mendy. Kroos, Modric y Casemiro serán el tridente en la volante. Benzema, Mbappé y Haaland serán los atacantes.

Odegaard, Bale (señaló que regresará al Real Madrid para cumplir su contrato), Rodrygo, Dani Ceballos, Luka Jovic y Hazard estarán en el banco de suplentes.

(Con Información de LÍBERO)