22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Conmoción en Europa: asesinaron a balazos al hermano de una figura del Tottenham

loreto-deportes-tottenham

Francia amaneció conmovida por la muerte del hermano del futbolista del Tottenham Serge Aurier, quien falleció en la madrugada del lunes en Toulouse tras un disparo recibido en el abdomen.

Según informaron las fuentes policiales, cuando los servicios médicos llegaron al lugar del tiroteo, en una zona industrial de la periferia de ToulouseChristopher Aurier, de 26 años, aún estaba con vida, pero con una grave herida provocada por un arma de fuego. Por lo tanto, el jugador que participaba en el ascenso del fútbol galo murió cuando era trasladado al hospital.

Algunos testigos informaron a las autoridades que el autor de los disparos se dio a la fuga, y las investigaciones se basan en la búsqueda del móvil del crimen y del paradero del fugitivo.

El hermano más chico de la figura internacional del seleccionado de Costa de Marfil, Christopher Aurier, también jugaba al fútbol, a nivel amateur, en el Toulouse Rodeo, de la quinta división francesa.

Estamos contigo”, escribieron desde las redes sociales del Tottenham, en referencia al doloroso momento que está atravesando el lateral derecho.

Días atrás, las autoridades de los Spurs habían comenzado una investigación privada sobre el defensor marfileño por un posible quiebre del aislamiento impuesto como medida de seguridad sanitaria en medio de la pandemia que afecta al planeta.

Aurier, compañero de equipo de los argentinos Erik Lamela, Giovani Lo Celso, Juan Foyth y Paulo Gazzaniga, había publicado en su cuenta de Instagram una foto junto con su peluquero después de cortarse el pelo, y por ese entonces dicha actividad no estaba permitida para la población del Reino Unido.

loreto-deportes-tottenham1

Estamos investigando las circunstancias y trataremos el incidente adecuadamente”, había anunciado un portavoz del Tottenham al diario London’s Standard.

En la última presentación del equipo que dirige José Murinho, los Spurs derrotaron al Arsenal por 2 a 1 en el clásico de Londres correspondiente a la semana 35 de la Premier League.

En un devaluado derby por el presente de ambos en el torneo británico, el Tottenham superó la línea de los Gunners en la tabla de posiciones (52 contra 50) y todavía tiene chances matemáticas de alcanzar al Manchester United (58), el dueño de la última plaza de acceso a la Europa League.