24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Dejó escapar dos puntos: Juventus empató 1-1 con Hellas Verona por la fecha 24 de la Serie A

loreto-deportes-juventus

La Juventus dejó escapar una oportunidad más para acercarse a la cima de la Serie A. Esto tras empatar 1-1 ante Hellas Verona en su visita al estadio Marcantonio Bentegodi, por la fecha 24 de la liga.

Tras un primer tiempo que terminó sin goles, la ‘Vecchia Signora’ saltó al campo con mayor convicción para afrontar la segunda parte y no tardó el marcador.

A los 49′, la escuadra de Andre Pirlo organizó una gran jugada que tuvo como protagonista a Federico Chiesa. El joven italiano realizó una gran asistencia para Cristiano Ronaldo, quien sin marca no tuvo problemas para anotar el 1-0 del partido.

Gol de Cristiano Ronaldo

Un tanto que a nivel personal le sirve mucho a ‘CR7′, pues alcanzó los 19 goles en 20 partidos y se consolida como máximo goleador de la Serie A, por delante de Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, quienes completan el podio con 17 y 14 goles, respectivamente.

Parecía que los tres puntos se iban a Turín; sin embargo, Hellas Verona reaccionó cerca del final. A los 77 minutos, el centro desde la derecha de Darko Lazovic encontró la cabeza de Antonín Barák para decretar el 1-1.

Con este resultado, Juventus se quedó momentáneamente en el tercer lugar de la tabla con 46 puntos, a tres de alcanzar al Milan y a siete de igualar al Inter.

Por su parte, Hellas Verona registró su octavo empate de la presente temporada y se ubica en el noveno puesto con 35 unidades

loreto-deportes-juve1
loreto-deportes-juve2
loreto-deportes-juve3

(Con Información de Depor)