18/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Dejó plantado al Barcelona: Wijnaldum es nuevo refuerzo del PSG


Este presente mercado de pases europeo viene dando muchas sorpresas y una de ellas se acaba de hacer oficial hace instantes. El destacado mediocampista Wijnaldum rechazó la propuesta del Barcelona y aceptó la del PSG.

A través de las redes oficiales, el mismo cuadro parisino le dio la bienvenida a Wijnaldum, jugador que firmó hasta el 30 de junio de 2024 luego de su exitoso paso que tuvo en el Liverpool de Inglaterra.

“El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada a su plantilla de Georginio Wijnaldum. Llegado desde Liverpool, el centrocampista holandés se compromete con el club capitalino hasta el 30 de junio de 2024”, informó el cuadro de la capital.

Por su parte, el también mediocampista de la Selección Holandesa se mostró feliz de este nuevo reto en su carrera: “Unirme al PSG es un nuevo desafío para mí. Tengo muchas ganas de poder aportar mis ganas y mi determinación a este ambicioso proyecto”.

Como se recuerda, Wijnaldum tenía todo acordado con el Barcelona, club al que estaba llegando a costo cero (no renovó con Liverpool), pero PSG apareció y puso sobre la mesa el doble de lo que ofrecían los ‘azulgranas’ más una prima.

El futbolista de 30 años arribó en el verano del 2016 a Liverpool ganando la Champions League del 2019 y la Premier League 2019-2020, además de una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Jugó un total de 237 encuentros y anotó 22 goles con la camiseta de los ‘reds’.

(Con Información de LÍBERO)