24/10/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Descifrando planteamientos: Ricardo Gareca y el equipo ultradefensivo para enfrentar a Argentina

equipo

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, viene trabajando un equipo para sorprender a Argentina en Buenos Aires.


Ricardo Gareca no entra en cuentos y quiere hacer las cosas bien. Ante la Selección Argentina, Perú se jugará absolutamente todo, después de no poder sumar puntos ante Bolivia. Por eso, este partido está catalogado como un ‘partido de alta importancia’. Y un error más, costaría demasiado caro.

Una vez en el país del cuadro de Lionel Messi, ‘La Blanquirroja’ se encuentra trabajando para armar una estrategia importante, y así contrarrestar el gran momento del combinado de Scaloni. Existe un alto porcentaje de caer derrotados, pero se luchará como nunca, eso es innegociable.

VER TAMBIÉN

+ Paolo Guerrero no seguiría en Internacional tras solicitar su retiro del club brasileño

+ ¿Qué pasará si Perú pierde ante Argentina?

+ Todos fuimos él: Christian Ramos y el momento donde insulta a Cueva por perder balón

Según informa el Diario Líbero, ‘el equipo de todos’ planifica lo siguiente: “Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Advíncula y Marcos López formarán la línea de 4. Pero Ricardo Gareca podría cambiar de sistema y pasar del 4-3-3 al 5-4-1 con posible presencia del “León” Carlos Zambrano”. 

Yendo al resumen de esta información, ‘El Tigre’ estaría pensando en el defensa central de Boca Juniors, para armar la zona defensiva mucho más férrea. Con la meta de poder obstruir la creación de Lionel Messi y compañía. Todo esto irá tomando forma en los próximos entrenamientos. En la anterior eliminatorias conseguimos un empate y regresamos a Lima con la sensación de que lo pudimos ganar en los minutos finales.

LEER TAMBIÉN

+ Richard Rojas: Panamá no aceptó a operador de Vladimir Cerrón como embajador

+ UIF congela más de S/1,4 millones de cuentas bancarias de la madre de Vladimir Cerrón

+ Gabinete en el limbo oficialista: las consecuencias del fraccionamiento en Perú Libre

+ Yvonne Bocanegra presentará “Cochibruja: El Inicio”, su nuevo cuento infantil