21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

El adiós: Cristian Zuñiga no es más jugador de Alianza Lima

loreto-deportes-lima

Se despide de La Victoria. Cristian Zuñiga dejó de pertenecer a Alianza Lima El delantero colombiano llegó a un acuerdo con la dirigencia blanquiazul para dar por finalizado su contrato, el cual concluía a fin de año.

Según información de RPP, el atacante, que no llegó a anotar ningún gol en lo que va de la Liga 1 con la camiseta de Alianza Lima, habría llegado a un acuerdo con los directivos del club blanquiazul basándose en el bajo rendimiento del futbolista.

Cristian Zuñiga llegó este año a La Victoria, sin embargo, no pudo demostrar todo lo que hubiera querido en las canchas. Medios de Panamá informan que el futbolista regresaría a San Francisco FC, club al que perteneció desde el 2015 hasta el 2019.

El colombiano se perfilaba como una de las cartas clave del equipo íntimo ara la presente temporada, pero las cosas no se dieron como se esperaba. En una reciente entrevista con Movistar Deportes, el director deportivo del club habló sobre el caso.

“Vimos que Zúñiga podía aportar mucho en juego con espacios por su velocidad. El rendimiento de cada jugador es evaluado permanentemente”, precisó.

El club íntimo aún no oficializa la salida del futbolista, sin embargo, la información se confirmaría en las próximas horas, a través de las redes sociales oficiales de Alianza Lima.

(Con Información de Depor)