23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

El amor está en el aire: Messi y Suárez vuelan juntos para empezar las Eliminatorias a Qatar 2022

loreto-deportes-messi

No podía ser de otra forma. A partir de que el delantero ‘charrúa’ se marchara al Atlético de Madrid, cada oportunidad será un buen motivo para volver a pasar tiempos juntos y compartir momentos como antes. Así sea en un aire. Lionel Messi y Luis Suárez volarán juntos en el avión del delantero del FC Barcelona rumbo a Sudamérica, para empezar las Eliminatorias a Qatar 2022.

Una semana y media después de que dejaran de compartir vestuario, Suárez regresó a la Ciudad Condal para encontrarse con Leo y este lunes llegar juntos al aeropuerto del Barcelona, de donde saldrán, en el avión privado del azulgrana, rumbo a Argentina.

Una vez aterrice en Buenos Aires, Suárez viajará a Montevideo para unirse a la selección charrúa, que jugará en el Estadio Centenario contra Chile el jueves y el martes ante Ecuador de visita.

Messi, que también lleva a otros miembros de la convocatoria de la ‘Albiceleste’ que juegan en clubes españoles como Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Guido Rodríguez Nehuén Pérez, buscará guiar a su selección a un buen inicio cuando se mida ante Ecuador y luego viaje a la altura de La Paz para chocar ante Bolivia.

No llegan al máximo

Luego de que cada uno arrancara de manera excepcional LaLiga, con sus respectivos equipos, el último fin de semana no les fue favorable ni a Messi ni a Suárez, quienes no pasaron del empate ante el Sevilla y Villarreal, respectivamente.

Luis Suárez se estrenó como ‘colchonero’ por todo lo alto, con un doblete y asistencia en la goleada del Atlético 6 a 1 al Granada. Sin embargo, al aplastante triunfo en el Metropolitano le siguieron dos empates sin goles frente al Huesca y el ‘Submarino’.

Lionel Messi, por su parte, arrancó la temporada con el Barcelona con dos goleadas: 4-0 al Villarreal (donde marcó un gol), y 3-0 al Celta de Vigo. Pero el domingo, el cuadro de Koeman no pudo frente al Sevilla, que se llevó un 1 a 1 del Camp Nou.

(Con Información de Depor)