24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

El Bernabéu le queda bien: Marcelo Gallardo, candidato para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

loreto-deportes-madrid

“Pasará lo que tenga que pasar”, dijo Zinedine Zidane tras la eliminación del Real Madrid ante Alcoyano por la Copa del Rey, dejando su futuro en el aire cuando fue consultado sobre su continuidad en el banquillo. El golpe ha sido tan duro que ya varios hinchas piden su salida, pues creen que el ciclo del francés en la ‘Casa Blanca’ ha terminado. Y hay más, pues ya se especula con un posible candidato a ocupar su puesto, nada menos que Marcelo Gallardo.

El actual técnico de River Plate, que alcanzó uno de sus mayores logros como entrenador precisamente en el Bernabéu tras ganar la Copa Libertadores a Boca Juniors hace tres años, es voceado para tomar las riendas del 13 veces campeón de Europa.

En Madrid, en estos momentos están hablando de que Florentino Pérez está desesperado por contratar a Gallardo para reemplazar a Zinedine Zidane, señaló el periodista Maximiliano Palma, conductor del programa ESPN Fútbol Show.

Lo cierto es que, de acuerdo al diario ‘Marca’, Zidane no piensa dimitir y la Junta Directiva del Madrid tomará una decisión hacia el final de temporada, una en la que los blancos ya vieron escapar dos torneos: primero la Supercopa a manos del Athletic y ahora la Copa del Rey.

Remontada en la prórroga

Real Madrid cayó (2-1) este miércoles en dieciseisavos de la Copa del Rey al perder contra el modesto Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los blancos (45), pero José Solbes empató (81) enviando el partido a la prórroga, donde Juanan remató en boca de gol para hacer el 2-1 (115) que dio el pase al Alcoyano.

El Alcoyano acabó marcando el gol de la victoria cuando ya jugaba en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Ramón López (110).

(Con Información de Depor)