23/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

El mensaje de Christian Cueva después de cerrar su incorporación con Al Fateh

loreto-deportes-cueva

Christian Cueva tiene una nueva oportunidad en su carrera profesional. Este lunes, el volante de la Selección Peruana fue confirmado como la incorporación del Al Fateh, club que milita en la máxima división de Arabia Saudita. Luego de la oficialización, el jugador compartió un mensaje mediante su cuenta en Instagram.

“¡Confía! Dios convierte las crisis en oportunidades, las pruebas en enseñanzas y los problemas en bendiciones. Gracias, padre”, escribió el mediocampista de la selección peruana en su perfil en la mencionada red social. El atacante replicó el mismo mensaje, pero en árabe, para dirigirse a sus nuevos fanáticos.

Asimismo, Cueva subió en el post algunas imágenes de su presentación. ‘Aladino’, que llevará el número 10 en la espalda, está acompañado por gente vinculada a la institución. De ese modo, el ex Universidad San Martín de Porres ha sido recibido en la nueva aventura que iniciará en breve.

Por otro lado, André Carrillo, que juega en Al Hilal (actual puntero de la Liga Profesional Saudí), dejó un comentario en el posteo de su compañero en la blanquirroja. “Bienvenido a Arabia Saudita, ‘Aladino”, escribió la ‘Culebra’, quien dio una asistencia en el partido que disputó su equipo este lunes.

¿Cómo le va al nuevo club de Cueva?

Cueva se sumará a las filas del Al Fateh que perdió en la fecha pasada de la competición doméstica ante Al Raed (2-0). El equipo del peruano está ubicado en el puesto once de la tabla de posiciones, muy alejado del título o la clasificación a un torneo internacional, pero cerca de la zona del descenso.

Mientras que Al Fateh sigue en carrera en la Copa del Rey de Campeones. El club del ’10′ nacional se medirá en cuartos de final a Al Ittihad el próximo 16 de marzo. Precisamente, el conjunto de ‘Cuevita’ eliminó a Al Hilal (con Carrillo en la cancha) en la etapa anterior del certamen.

(Con Información de Depor)