24/07/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

El once que probará Ricardo Gareca para el Perú vs Colombia

loreto-deportes-perú.colombia

Ricardo Gareca Perú Colombia

El debut de la Selección Peruana en la Copa América 2021 no fue el más auspicioso, pero todavía hay camino por recorrer en la fase de grupos. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que enfrentar este domingo 20 de junio a Colombia por la tercera fecha, con la obligación de sumar para no ver tan lejana la posibilidad de avanzar.

A lo largo de los últimos días, el entrenador ha ido pensando en la estrategia adecuada que usará, teniendo en cuenta también que los resultados ante el rival de turno no han sido los mejores. El ‘Tigre’ no quiere hacer cambios respecto al once que enfrentó a Brasil, aunque algunas circunstancias podrían obligarlo a realizarlo.

¿Perú tendrá cambios en defensa?

Según pudo conocer Marco Cabrera para Líbero, la última práctica de la ‘Bicolor’ tuvo novedades en algunos pasajes. Ricardo Gareca puso a Alexander Callens en lugar de Luis Abram, pero hay una razón detrás de ello: el exdefensa de Sporting Cristal tiene una gran carga de partidos. No obstante, el comando técnico lo esperará.

| LEE TAMBIÉN: Portugal cayó 4-2 ante Alemania en Múnich

La espera de Santiago Ormeño

Por su parte, el goleador Santiago Ormeño entrenó sin mayores dificultades tras la lesión que reveló Ricardo Gareca. En caso de que el comando técnico lo vea en condiciones, podría ser incluido en la lista de 23 jugadores para que espere su turno en el banquillo. Ya había quedado fuera ante Brasil y la decisión final quedará en manos de Ricardo Gareca.

¿Cuál es la posible alineación de Perú?

De esta manera, la Selección Peruana presentaría el siguiente once: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram (Alexander Callens), Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula. Este se ha convertido en el equipo base para el DT.

Recordemos que el Perú vs Colombia se jugará este domingo 20 de junio desde las 19.00 horas de Lima y Bogotá por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa América 2021. Actualmente, los ‘Cafeteros’ tienen 4 puntos en las dos presentaciones previas, mientras que la ‘Bicolor’ no sumó, pero solo tiene un partido.

(Con Informacipon de LÍBERO)

Ricardo Gareca Perú Colombia