17/01/2022

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

El operativo del ‘Patrón’ Bermúdez en Lima para llevarse a Paolo Guerrero a Boca Juniors

patrón bermúdez

Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez llegaría a Lima en los próximos días para concretar el fichaje de Paolo Guerrero a Boca Juniors, solo faltaría que se junten para cerrar el tema.


Días atrás se daban rumores de que cabía la posibilidad de que Paolo Guerrero pueda jugar en Boca Juniors, tras su desvinculación del el Internacional de Porto Alegre. El ‘Depredador’ viene tratándose una lesión en la rodilla que no le ha permitido jugar la última fecha doble con la Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Se conoce, según ‘Ovación’, que Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, estuvo en Lima para visitar el departamento médico de la Selección Peruana y ver así el estado actual de la lesión de Paolo Guerrero. Se dice que el ‘Patrón’ se fue conforme con el informe sobre el delantero de la ‘bicolor’ y regresaría para fijar el acuerdo con el futbolista.

+ Miguel Trauco sobre el momento más crítico de Perú: “Nos mareó el exceso de confianza al creernos los mejores”

+ Dos dudas, una por lesión: cómo está Alianza Lima de cara a final con Sporting Cristal

+ Paolo Guerrero afirmó que Alianza Lima será campeón nacional este domingo

patrón bermúdez

Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez estaría a muy pocos días de regresar a Lima, tal y como había dicho, para cerrar el vínculo de que Paolo Guerrero pueda ser jugador de Boca Juniors para la siguiente temporada. Indican que el tema económico ya estaría muy bien llevado y la negociación tendría su crucial final cuando se junten el ‘Patrón’ con el delantero.

patrón bermúdez

De concretarse esto, Paolo Guerrero se sumaría a las filas de Boca Juniors como su flamante jale, sumando así a un tercer peruano en el conjunto ‘xeneize’ algo nunca antes visto en la historia del cuadro argentino, ya que Luis Advíncula y Carlos Zambrano ya pertenecen a la institución y recibirían de gran manera al capitán de la ‘blanquirroja’.

LEER TAMBIÉN

+ Equipo Especial Lava Jato solicita juzgados a exclusividad

+ Ministros se reunieron en Palacio de Gobierno

+ SUTEP: Suspensión de examen docente sucede en un contexto de profunda crisis en el sector educación