04/08/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

El polémico video del hijo de Cristiano Ronaldo por el que la policía investiga a la familia

loreto-deportes-ronaldo1

Mientras Cristiano Ronaldo suma goles con la camiseta de la Juventus en el reinicio del fútbol italiano tras el arribo de la pandemia por coronavirus, su hijo y parte de la familia continúan disfrutando de sus vacaciones en Madeira (Portugal).

Sin embargo, en medio de ellas se produjo un polémico episodio que la policía marítima de la ciudad está investigando, según detalló el comandante y capitán del puerto, Guerreiro Cardoso al periódico luso Expresso.

Las autoridades se pronunciaron después de que se hiciera público un video del hijo mayor del ex jugador del Real Madrid en donde se lo veía conduciendo una moto acuática por las costas de Paul do Mar, un pequeño pueblo al sur de Madeira.

loreto-deportes-ronaldo1

La tía del pequeño de 10 años compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y, tras alcanzar poco más de 25 mil reproducciones, decidió borrarlas después de que se viralizara y recibiera algunos comentarios negativos.

“Me quedé con el corazón en la mano cuando vi el video”, o “Muy mal. Que falta de responsabilidad. Tan joven y montando una moto de agua. Pensé que había una edad mínima para poder hacerlo”, fueron algunos de ellos.

En la grabación se pudo ver a un grupo de personas, entre ellos niños y adultos disfrutando el día arriba de un barco. En un momento también apareció “Cristianinho” andando en una moto de agua y conduciendo una lancha.

loreto-deportes-ronaldo2

Al ver las imágenes Guerreiro Cardoso aseguró que el caso está en un proceso de investigación para averiguar lo que realmente sucedió ya que para conducir ese tipo de vehículos se necesita una licencia legal que solamente pueden obtener los adultos. El niño cumplió los diez años el 17 de junio.

También se averiguará quién es el propietario de dicha embarcación personal, ya que si pertenece a la familia, serán ellos los que tendrán que hacerse cargo. En el caso de que haya sido alquilada, también habrá una multa para la empresa privada que se la rentó.

La multa que podría acarrear dicha acción ronda entre 338 y 3400 dólares para la familia Ronaldo, mientras que para la empresa podría saltar a los USD 13.500.

(Con Información de Infobae)