22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

El PSG empieza la ‘operación’ Haaland por Mbappé

loreto-deportes-psg

No hace mucho que acaba de salir de un mercado histórico para sus intereses; y ya alistan la siguiente ventana de traspasos; en la que podría dar otro golpe ‘galáctico’. En el PSG no se conforman con haber logrado fichar a Lionel Messi y reencontrarlo con Neymar, y ahora van por uno de los llamados a tomar el trono del fútbol mundial: Erling Haaland. La consigna en París es hacerse del noruego en reemplazo de Kylian Mbappé; a quien ya empiezan a dar por perdido tras las negativas del galo a renovar contrato.

Según el portal de noticias 90min, el director deportivo del PSG, Leonardo, habría iniciado los primeros contactos con el delantero noruego del Borussia Dortmund y su agente Mino Raiola.

Haaland, que tiene contrato con el cuadro alemán hasta 2024, tendrá el próximo curso una cláusula liberatoria de 75 millones de euros. El atacante también es objetivo del Real Madrid, pero el PSG se quiere adelantar en ‘venganza’ por quitarles a ‘Kiki’.

Mbappé estuvo en el ‘tira y afloja’ hace solo unas semanas, con el Madrid llegando a ofrecer al PSG hasta 200 millones de euros. Aunque desde el Parque de los Príncipes la rechazaron, esperanzados en que el francés acepte renovar su vínculo.

| LEE TAMBIÉN: Marcos anotó sorprendente golazo en el Cristal ante Alianza Atlético

Sin embargo, luego de que Kylian dijera ‘no’ a una oferta de 55 millones de euros de salario; en París ya han empezado a hacerse la idea de que saldrá la próxima temporada y a coste cero. Es más, en España creen que el delantero francés podría irse en enero al Bernabéu.

Con Haaland, el PSG mantendría su proyecto ‘galáctico’, que esta temporada ha logrado reunir jugadores de la talla de Messi, Sergio Ramos, Hakimi o Wijnaldum, con el único fin de ganar de una vez por todas la Champions League.

Chelsea alista mareante oferta

Según información del diario Bild de Alemania, Roman Abramovich, propietario del Chelsea desde la temporada 2003, está dispuesto a desembolsar una cifra récord para el club londinense: nada menos que 175 millones de euros.

La oferta llevaría a Haaland a ser el segundo jugador más caro en la historia, luego de lo que pagó el PSG por Neymar hace algunas temporadas. En el club azul están seguros de que la oferta será aceptada por el equipo alemán.

En la pasada temporada, Haaland destrozó todos sus números anteriores con 41 partidos, 40 como titular, 41 goles y diez asistencias. Sin embargo, el afán de mantenerlo en sus filas es grande por parte de Borussia Dortmund que ya ha dejado ir a Jadon Sancho hacia el Manchester United y no quiere desarmar el proyecto con jugadores jóvenes.

(Con Información de Depor) PSG Haaland Mbappé PSG Haaland Mbappé