21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

El Real Madrid no se lo esperaba: la condición en el campo que exige David Alaba

loreto-deportes-PSG

Ante la posible salida de Sergio Ramos o incluso del mismo Varane, en el Real Madrid se pusieron como objetivo a David Alaba para reforzar la defensa. El cuadro ‘blanco’ es el principal interesado en el austriaco, aunque no el único, pues PSG también se apuntó a la lista de interesados. Sin embargo, ambos clubes podría sufrir un revés importante de parte del propio jugador, que exige una condición en el terreno de juego.

De acuerdo con la información de ‘Le Parisien’, Alaba ha puesto como condición para aceptar las ofertas que le lleguen que le aseguren jugar de mediocentro. Posición en la que se siente más cómodo y está seguro, rinde más.

Eso sí, el jugar como central y, en ocasiones, también poder hacerlo como marcador por izquierda, son opciones que él tiene como aval para así asegurarse también continuidad a lo largo de la temporada.

Lo que pide Alaba

De acuerdo al diario ‘Bild’, la contratación del defensor no será barata, aunque de alguna forma se compensará con su llegada como agente libre.

Según la citada fuente, Alaba exige al equipo que quiera contar con él un contrato de cinco temporadas y el salario de 22 millones de euros por cada una de ellas.

Es decir, el futbolista de 28 años, quien tiene la capacidad de desenvolverse como central, lateral izquierdo y volante defensivo, se embolsaría 110 ‘kilos’ en su nueva aventura.

(Con Información de Depor)