21/06/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

¡El regreso del ‘Chaval’! Benavente es nuevo fichaje de Royal Charleroi de Bélgica

loreto-deportes-benavente

Es tiempo de volver. Cristian Benavente es nuevo fichaje de Royal Charleroi de Bélgia, escuadra a la que llegará en condición de préstamo, aunque con opción de compra que el elenco europeo podría hacer efectiva si es que así lo considera conveniente.

Cabe destacar que ‘El chaval’ tiene experiencia en el equipo al que llega, ya que defendió sus colores desde la temporada 201516 hasta el inicio de la 2018-19, cuando fue transferido a Pyramids de Egipto.

En su estadía en Royal CharleroiCristian Benavente obtuvo unos de sus mejores años futbolísticos, completando 102 partidos y logrando anotar 29 goles, dejando un buen recuerdo en la hinchada de su ahora nuevo club.

Los números actuales de Benavente

Cristian Benavente, de 26 años, formó parte del Royal Antwerp desde octubre del 2020. A dicho equipo, el mediocampista ofensivo llegó en condición de préstamo, procedente del Pyramids de Egipto, luego de una temporada en el Nantes de Francia.

En lo que va del curso 2020-21, Cristian Benavente ha participado en 15 partidos del Royal Antwerp (9 de la liga belga y 6 de la Europa League) y ha marcado dos goles. Sporting Charleroi y Zulte-Waregem fueron las víctimas del peruano, que también vistió las camiseta del Charleroi y del MK Dons.

(Con Información de Depor)