22/09/2021

Loreto Deportes

Todo sobre el mundo del deporte

Elejalder Godos cuestionó a los críticos de Farfán: “En 15 minutos le dio la victoria a Alianza”

elejalder

El periodista Elejalder Godos habló fuerte sobre las pasadas críticas hacia Jefferson Farfán cuando se había lesionado


Jefferson Farfán anotó este domingo 12 de septiembre, para la victoria de Alianza Lima, por la fecha 10 de la fase 2 en la liga 1, enfrentando a Binacional. ‘La Foquita’ ingresó en el minuto 63 por Jairo Concha, los ‘íntimos’ lograron remontar el marcador gracias al ‘golazo’ que nos regaló el distinto de los ‘blanquiazules’.

+ Martín Távara se pierde la temporada por operación a la rodilla derecha

+ Cremas ganaron 2-0 contra San Martín en el debut del Goyo Pérez

+ El PSG empieza la ‘operación’ Haaland por Mbappé

+ Denuncian constantes indisciplinas dentro de la Selección Peruana

Ante esta gran actuación de Jefferson Farfán, el periodista Elejalder Godos habló sobre los detractores, de ‘La Foquita’, en sus redes sociales: “Y Farfán cada gol que hace se lo grita a esos coleguitas lentejeros que lo trataron como ‘ex’ jugador, “Ya no puede jugar fútbol competitivo, quizá termine en silla de ruedas”, decían los ‘malaleche’. En 15 minutos le dio la victoria a Alianza Lima. Perdía 2-0 ante Binacional. Final 3-2”, publicó en su Twitter.

elejardel

Jefferson Farfán estuvo lesionado por un buen tiempo, de la rodilla, ante esto muchos decían que cabía la posibilidad de que ‘La Foquita’ ya no vuelva a jugar el fútbol y que estaba a punto de retirarse, una semana antes de ser llamado a la Selección Peruana. Tras la vuelta del ‘10’ a los campos dejo muy en claro que tiene para rato y rindiendo a un muy buen nivel.

elejalder

Desde su regreso, después de la lesión, ‘La Foquita’ solo ha sabido hacer goles y darle triunfos a Alianza Lima. El pasado domingo 29 de agosto le anotó a la Universidad César Vallejo, logrando así la victoria por 1-0 para los ‘íntimos’, y este 12 de septiembre volvería brillar, disfrazando una obra de arte en un tiro libre que dio, nuevamente, el triunfo a los dirigidos por Carlos Bustos.

LEE TAMBIÉN

+ Estos son los nueve fármacos eficaces y ya aprobados contra el COVID-19

+ Bono 350 Yanapay: ¿Quiénes podrán cobrar desde este lunes en el primer grupo?

+ Bellido envía carta notarial a Patricia Chirinos para rectificarse de su denuncia por agresión verbal

+ Coronavirus: ¿Qué se sabe de la variante Mu? Detectada en el Perú